Política de Garantía

Política de Garantía

 

1- Las garantías cubren defectos de fabricación, esto no comprende uso o manipulación indebida, daños físicos, deterioro producido por cualquier agente externo (humedad, picos de tensión rayos u otros)

2- Para iniciar la gestión de una garantía es necesario presentar factura de compra.

3- El artículo a ser ingresado al servicio de garantía debe contar con los seriales identificatorios en el propio artículo y en su caja original, con todos sus accesorios.

4- La gestión de una garantía no tiene ningún costo para el cliente dentro de Montevideo.

5- El plazo de vigencia de la garantía de cada artículo se detalla en la factura de compra y comienza al momento de emisión de dicha factura.

6- Los gabinetes no incluyen garantía.

7– Las Ups o Reguladores de Voltaje, se ajustan al párrafo (1) uso o manipulación indebida, daños físicos, deterioro producido por cualquier agente externo, humedad, tormentas, rayos u otros.

8- Las Fuentes de alimentación, se ajustan al párrafo (1) 

           9-  Las tarjetas de video usadas para minería, no tienen garantía debido a la manipulación que él usuario debe hacer en el BIOS de dichas tarjetas, mas su uso excesivo de 24 horas diarias a su máxima potencia.