Política de Garantía

Política de Garantía

 

1- Las garantías cubren defectos de fabricación, esto no comprende uso o manipulación indebida, daños físicos, deterioro producido por cualquier agente externo (humedad, picos de tensión rayos u otros)

2- Para iniciar la gestión de una garantía es necesario presentar factura de compra.

3- El artículo a ser ingresado al servicio de garantía debe contar con los seriales identificatorios en el propio artículo y en su caja original, con todos sus accesorios.

4- La gestión de una garantía no tiene ningún costo para el cliente dentro de Montevideo.

5- El plazo de vigencia de la garantía de cada artículo se detalla en la factura de compra y comienza al momento de emisión de dicha factura.

6- Los gabinetes no incluyen garantía.

7– Las Ups o Reguladores de Voltaje, se ajustan al párrafo (1) uso o manipulación indebida, daños físicos, deterioro producido por cualquier agente externo, humedad, tormentas, rayos u otros.

8- Las Fuentes de alimentación, se ajustan al párrafo (1) y (9)

           9-  Las tarjetas de video y fuentes de poder usadas para minería, no tienen garantia debido a la manipulación que el usuario debe hacer en el BIOS de dichas tarjetas, mas su uso excesivo de 24 horas diarias a su máxima potencia.

          10- Memorias Ram DDR4 / DDR5 – Para que las memorias ram alcancen frecuencias mas altas de lo que indica el Procesador, es necesario depender del Overclock  que permita la Motherboard + el perfil XMP de la misma. Haciendo impredecible su estabilidad y correcto funcionamiento a frecuencias muy altas. Lo cual no es una falla para la  garantia.